Terminos y condiciones
En el presente documento se reconoce como ‘’La Empresa’’ a Ohana Store y como ‘’usuario’’ al cliente o comprador.
Al realizar una compra, el usuario acepta estos términos y condiciones. La empresa se reserva el derecho a modificar precios y condiciones sin previo aviso, y es responsabilidad del usuario leer este documento regularmente.
Datos Personales: La empresa puede solicitar datos personales del usuario para procesar las ventas, garantizando que estos solo se usarán para ese fin. La empresa no se responsabiliza por el mal uso de estos datos por parte de terceros.
Productos en Pre-Order
Los productos marcados como "Pre-Order" se enviarán una vez que se realice el pago. El tiempo estimado de llegada es de 10 a 15 días hábiles, más el tiempo de preparación. Los tiempos de entrega pueden variar según los proveedores. La empresa informará sobre tiempos excepcionales para ciertos productos. No se aceptan cambios ni devoluciones en productos "Pre-Order" una vez comprados.
Podrás comunicarte con nosotros al correo info@ohanastore.mx para mayor información sobre el status de tu producto y fechas tentativas de envío.
Para los productos en Pre-orden no se aceptan cancelaciones o devoluciones esto debido a que el pedido se hizo tomando en cuenta solo las personas que los adquirieron.
Si compras productos en Pre-Order y de Entrega Inmediata tu orden sera procesada hasta que todos tus productos se encuentren en Mexico.
Promociones y Ventas:
La empresa se reserva el derecho de modificar o cancelar promociones y descuentos. Durante eventos de alta demanda (como Black Friday o Hot Sale), los tiempos de entrega pueden verse afectados.
Método de Guardado
La empresa expide un tipo de método de guardado de productos el cual posee el nombre de ‘’GUARDAR/JUNTAR TU PEDIDO’’, el cual no es una opción de envío.
Para poder utilizar este método, es necesario seleccionar en tu carrito de compra, la opción “GUARDAR/JUNTAR” O “ENTREGA LOCAL” para entregas en Lazaro Michoacan.
La empresa retendrá los productos hasta que el usuario realice el pago correspondiente.
Los productos se guardarán por un máximo de 3 meses, y la empresa no se hace responsable por daños durante este tiempo.
Cancelaciones
La empresa puede cancelar pedidos si:
*Los productos "Pre-Order" no están disponibles.
*Se detecta un intento de fraude.
*No se recibe comprobante de pago en 24 horas.
El usuario puede reclamar por errores en el pedido dentro de las 24 horas de recepción.
Reembolsos
De ser efectuado algún pago por el usuario después de realizada alguna orden u ordenes por cualquiera de los medios que la empresa expide sus ventas y si la misma realiza algún tipo de cancelación por producto o productos por falta de stock o error de venta, dicho reembolso se verá efectuado al usuario en el método de pago original con el que se realizó su compra.