Politicas de Devolucion

En Ohana Store, entendemos que pueden surgir imprevistos, pero debido a la naturaleza de nuestros productos y por razones de higiene, nos reservamos el derecho de NO aceptar devoluciones o cambios una vez que los productos han sido recibidos por el cliente.

Cancelaciones de Pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar su pedido dentro de las 24 horas naturales posteriores a su realización. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a info@ohanastore.mx indicando su solicitud de cancelación y las razones correspondientes.

Devoluciones

Una vez que el paquete ha sido entregado al servicio de mensajería o recogido por la mensajería local, no será posible realizar ninguna solicitud de devolución. Sin embargo, si el paquete aún no ha sido entregado y se ha generado la guía de envío, se podrá solicitar un reembolso, pero únicamente por el valor total de los productos.

Excepciones

Por motivos de higiene, no se aceptarán devoluciones de productos una vez que hayan sido abiertos o utilizados.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactarnos.